1

¿A QUIÉN ESTÁN DESTINADOS NUESTROS CURSOS?

PROFESIONALES: Nuestros cursos de aplicación están dirigidos a rotulistas que desean profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre la aplicación correcta de vinilos y en general películas adhesivas sólidas.

PRINCIPIANTES: Esta combinación de conocimientos sobre materiales, productos, métodos de producción, prevención de errores y aplicación práctica es la formación fundamental para los principiantes que asentarán una base sólida de la que partir y con la que poder aplicar vinilo en cualquier superficie.

2

¿QUÉ CURSO DEBO ELEGIR?

Dependiendo de sus necesidades, tenemos la formación adecuada para ti.

Recomendamos empezar por la base que todo rotulista experimentado debe dominar y cualquier persona que quiera formarse como rotulista debe aprender: el CURSO ESENCIAL , de 1 día de duración. Enlace al curso: https://altawrappingacademy.com/product/esencial/

Puedes continuar la formación en CURSO CAR WRAPPING 1, curso de 1 día, para aprender a aplicar en vinilo en zonas curvas, molduras, hendiduras, si lo que buscas es especializarte en la rotulación integral de vehículos, o simplemente quieres saber cómo afrontar el forrado en vinilo de cualquier superficie que no sea plana: contenedores, motos, barcos, etc. Es recomendable tener ciertos conocimientos o experiencia básicos (recomendable haber realizado previamente el Curso Esencial). Enlace al curso: https://altawrappingacademy.com/product/car-wrapping-i/

Si sabes que lo tuyo es la envoltura integral con vinilo, te invitamos a completar tu formación con nuestro CURSO CAR WRAPING 2, curso de 2 días de formación, donde profundizarás en la técnica 3D de envoltura integral en vehículos, con vinilos de fundición y de impresión digital. Es muy recomendable haber realizado previamente el Curso Car Wrapping 1. Enlace al curso: https://altawrappingacademy.com/product/car-wrapping-ii/

Para los que buscan una FORMACIÓN COMPLETA en un sólo viaje, ofrecemos nuestra formación de 4 días, de lunes a jueves: curso esencial + car wrapping 1 y 2 que capacitan para poder acceder, si lo deseas, al examen de Instalador Oficial Avery Dennison. En esta formación accedes en detalle a todas las técnicas de aplicación de vinilo sobre plano, superficies curvas y car wrapping.

También tenemos CURSOS DE APLICACIÓN ESPECIALES:

APLICACIÓN DE LÁMINAS SOLARES, curso de 1 día. Una inmersión en el mundo de las láminas solares AWF de Avery Dennison. Este curso te enseñará a aplicar las láminas solares en acristalamientos interiores y exteriores y lunas de vehículos. No necesitas formación previa. Enlace al curso: https://altawrappingacademy.com/product/lamina-solar/

APLICACIÓN DEL PAINT PROTECTION FILM. En nuestro nuevo curso práctico de 1 día, aprenderás cómo aplicar la película de protección de pintura de Avery Dennison. Te formaremos en la teoría y la práctica de los métodos de pegado especiales para películas de protección de pintura. Aprenderás la naturaleza de este film y lo que debes tener en cuenta para poder aplicarlo correctamente, con las herramientas adecuadas. No necesitas formación previa. Enlace al curso: https://altawrappingacademy.com/product/paint-protection-film/

3

¿QUÉ RECIBO POR PARTE DE AVERY DENNISON AL ASISTIR A LA FORMACIÓN?

Todos los asistentes a nuestros cursos tienen incluida la comida y los refrigerios, reciben un cinturón o kit con herramientas de aplicación Avery Dennison y un diploma de asistencia.

Los asistentes a los cursos Esencial, Car Wrapping 1 y Car Wrapping 2 reciben además cheques descuento para la compra de material para canjear en los Distribuidores Oficiales Avery Dennison España:

CURSO ESENCIAL:

CHEQUE REGALO para la compra de material AVERY por importe de 80 Euros: El cheque de este curso es personal, intransferible, no acumulable ni reembolsable, IVA no incluido. Aplicable para la compra de un importe mínimo de 250 euros en Window Graphics y Serie 700PF de Avery Dennison. La validez de los cheques es de 60 días desde su entrega el día del curso.

CURSO CAR WRAPPING 1:

CHEQUE REGALO para la compra de material AVERY por importe de 100 Euros: El cheque de este curso es personal, intransferible, no acumulable ni reembolsable, IVA no incluido. Aplicable para la compra de un importe mínimo de 300 euros en Supreme Wrapping Film, MPI 1104, MPI 1105 y DOL 1460 de Avery Dennison. La validez de los cheques es de 60 días desde su entrega el día del curso.

CURSO CAR WRAPPING 2:

CHEQUE REGALO para la compra de material AVERY por importe de 150 Euros: El cheque de este curso es personal, intransferible, no acumulable ni reembolsable, IVA no incluido. Aplicable para la compra de un importe mínimo de 400 euros en Supreme Wrapping Film, MPI 1104, MPI 1105 y DOL 1460 de Avery Dennison. La validez de los cheques es de 60 días desde su entrega el día del curso.

4

¿CÓMO SER INSTALADOR OFICIAL AVERY DENNISON?

El examen de certificación está abierto a cualquier instalador de gráficos especializado.

Para ser Instalador Oficial Avery Dennison hay que pasar por un proceso claro de 3 pasos:

Formación: Es necesario haber asistido a la formación de los Cursos Esencial, Car Wrapping 1 y Car Wrapping 2 para conocer los estándares de la marca y así poder acceder al examen de certificación.

Examen: Se realizará por parte de instructores especializados Avery Dennison Europa en las instalaciones de Alta Wrapping Academy en Valencia. Para acceder al examen es necesaria una inscripción previa y el pago de la tasa. Consultar tasa vigente y más info en: info@altawrappingacademy.com

Certificación: Una evaluación estricta por parte de los instructores especializados de Avery Dennison asegura que el asistente que ha aprobado mantiene los estándares altos de la marca.

5

¿QUÉ HORARIO TIENEN LOS CURSOS?

Todos nuestros cursos empiezan a las 9, 00 h y termina a las 18, 00 h. Con un descanso de 14 a 15 h para comer ( comida y refrigerios incluidos en el precio de todos nuestros cursos )

6

¿DÓNDE PUEDO ALOJARME?

Gracias a nuestra cercanía con el Aeropuerto de Valencia tenemos hoteles por la zona, a escasos metros de nuestra academia, con precios muy competitivos en relación calidad- precio.

Estamos a sólo 3 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 2 minutos andando de la parada de metro, con conexión directa con el Aeropuerto ( 2 paradas ) y la estación de Renfe y el AVE Valencia – Centro Ciudad  ( 16 minutos de trayecto directo, sin transbordos )

HOTEL PORT AZAFATA VALENCIA ****

A 2’ minutos. 650 m de la academia.

A 7’ minutos (  500 metros ) del Aeropuerto de Valencia

Dirección: Autopista Aeropuerto, 15 – C.P.: 46940 – Manises – Valencia

Teléfono de contacto: +34 96 154 61 00 

Nos ofrece a los alumnos de Alta Wrapping Academy  la TARIFA 2019: Habitación individual por 71 €. Habitación doble por 80 € con alojamiento y desayuno. IVA incluido. Esta tarifa no será válida para Ferias, Congresos y BOD. El precio también incluye el traslado desde el Aeropuerto al hotel (si es ese su caso) además del traslado desde el Hotel a nuestras instalaciones. Para acceder a esta promoción contactar directamente con el hotel para hacer la reserva.

Correo: portazafata.comercial@porthotels.es.

Teléfono 961546100

Para más información sobre el hotel entra en su web: https://www.porthotels.es/es/port-azafata.html

Las habitaciones sencillas incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares y escritorios. El aparcamiento y el servicio de traslado al aeropuerto son gratuitos. El hotel tiene una piscina exterior, un gimnasio, spa, restaurante, un bar de tapas, un bar en el vestíbulo, un centro de negocios y zonas de reuniones y eventos.

 

HOTEL IBIS BUDGET MANISES *

Más info en su web: https://www.accorhotels.com/es/hotel-3202-ibis-budget-valencia-aeropuerto/index.shtml#origin=ibis

A 4’ minutos. 1,3 km de la academia

A 5’ minutos del Aeropuerto de Valencia

Dirección: C/ Camp de L’Olivereta, s/n – C.P.:46940 – Manises – Valencia

Teléfono de contacto: +34 96 152 60 63

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD- PRECIO (consultar precio y disponibilidad).

Las habitaciones, sencillas y luminosas, ofrecen un mobiliario elegante, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, escritorios y baños en suite. El restaurante del hotel tiene un comedor artístico donde se sirve el desayuno buffet (por un suplemento). Además, hay un patio exterior con bancos y aparcamiento de pago. Se admiten mascotas por un suplemento.

 

HOTEL TRAVELODGE MANISES *

Más info en la web: https://www.travelodge.es/hotel-en-el-aeropuerto-de-valencia-manises/

A 5’ minutos. 1,6 km de la academia.

A 6’ minutos del Aeropuerto de Valencia

Dirección: C/Las Rosas, nº31 – C.P.:46940 – Manises – Valencia

Teléfono de contacto: +34 96 1530630

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD- PRECIO (consultar precio y disponibilidad).

Las sencillas habitaciones incluyen escritorio, televisión de pantalla plana, tetera y cafetera. Hay acceso a Internet. El hotel cuenta con un bar restaurante que sirve comidas informales y Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Aparcamiento disponible por un suplemento.

 

Si busca otras alternativas de alojamiento, rogamos que se informen de las características del sitio previamente, a través de aplicaciones, o páginas donde puedan leer las recomendaciones y valoraciones de los clientes sobre los hoteles para evitar pernoctaciones no deseadas. 

7

CÓMO INSCRIBIRME EN LOS CURSOS

Para formalizar la asistencia a los cursos y hacer efectiva la reserva de la plaza es necesario abonar el importe de los cursos elegidos, a través de nuestra web. Para más información puede contactar con nosotros a través del correo: info@altawrappingacademy.com

8

¿PUEDO CANCELAR MI INSCRIPCIÓN?

Las RESERVAS sólo se podrán cancelar con derecho a devolución del importe o cambio de fecha si se comunica con al menos 15 días de antelación a la fecha de inicio de los cursos a los que se haya inscrito, en caso contrario, el participante perderá todo derecho a reclamar el importe abonado.

9

¿PUEDO ENVIAR A OTRA PERSONA DISTINTA A LA QUE HE INSCRITO INICIALMENTE ?

Dentro de una misma inscripción (pago de uno o varios cursos), se permite el cambio de la titularidad de los asistentes con un preaviso de al menos 48 horas.

10

BONIFICACIÓN DE LOS CURSOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Nuestra academia ofrece la posibilidad de bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita.

A ella sólo pueden acceder los trabajadores por cuenta ajena. Para ello, la empresa deberá ponerse en contacto con nosotros  a través del correo: info@altawrappingacademy.com y solicitarnos la documentación necesaria que deberá cumplimentar para solicitar la bonificación.

Para tramitar la solicitud de la bonificación deberemos recibir al menos 15 días antes del inicio de la formación, la documentación debidamente cumplimentada por parte de la empresa, junto con el pago del curso o cursos seleccionados.

Aquellos asistentes que asistan a la formación con Tripartita no recibirán los cheques descuento para la compra de material.