1

¿A QUIÉN ESTÁN DESTINADOS NUESTROS CURSOS?

PROFESIONALES: Nuestros cursos de aplicación están dirigidos a rotulistas que desean profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre la aplicación correcta de vinilos y en general películas adhesivas sólidas.

PRINCIPIANTES: Esta combinación de conocimientos sobre materiales, productos, métodos de producción, prevención de errores y aplicación práctica es la formación fundamental para los principiantes que asentarán una base sólida de la que partir y con la que poder aplicar vinilo en cualquier superficie.

2

¿QUÉ CURSO DEBO ELEGIR?

Te ofrecemos 3 bloques formativos: Cursos de Car Wrapping, Detailing y Decoración de interiores.

1.- FORMACIÓN EN CAR WRAPPING: CURSOS DE ROTULACIÓN INTEGRAL DE VEHÍCULOS

En la semana de formación en CAR WRAPPING, dispones de tres niveles para cubrir todos los conocimientos y técnicas que necesitarás para dominar por completo el mundo de la rotulación de vehículos. 

CAR WRAPPING 1, curso de 1 día de duración. Es el curso imprescindible para los que quieran dedicarse a la rotulación de vehículos, motos, barcos, aviones, contenedores, etc.. Te enseñaremos a dominar la aplicación del vinilo sobre todo tipo de molduras y superficies curvas. https://altawrappingacademy.com/product/car-wrapping-i/

Puedes continuar con el curso CAR WRAPPING 2, curso de 2 días. Formación práctica para profesionales con experiencia que desean perfeccionar su técnica de aplicación y acabados en la rotulación integral de vehículos. Trabajarás en la rotulación completa de un vehículo, con cambios de color e impresión digital. https://altawrappingacademy.com/product/car-wrapping-ii/

Buscamos la excelencia en la rotulación envolvente por lo que ampliamos la formación práctica con el curso CAR WRAPPING 3 de 2 días de duración, para consolidar técnicas de rotulación en 3D de un vehículo y sus acabados, añadiendo a este bloque la formación práctica en rotulación del interior de la carrocería.  

Para los que buscan la formación necesaria para acceder al examen de Instalador Oficial Avery Dennison España, los cursos Car Wrapping 1 y 2 serían los cursos a realizar. 

2.- FORMACIÓN EN DETAILING

Semana compuesta por 2 cursos con los que dominarás la aplicación del film de protección para la pintura  y las láminas solares de vehículos.

En nuestro nuevo curso práctico de 2 días de duración PAINT PROTECTION FILM aprenderás cómo aplicar a la perfección la película de protección de pintura de vehículos Avery Dennison. 

Asistir al CURSO AUTOMOTIVE WINDOW FILM será una inmersión completa de 2 días de duración en el mundo de las láminas solares de Avery Dennison. Te enseñaremos a aplicar las láminas solares en la lunas de vehículos, además de la técnica y trucos que necesitas saber para manejar este tipo de láminas. 

3.- FORMACIÓN EN DECORACIÓN

CURSO DE DECORACIÓN DE INTERIORES, de 2 días de duración para aprender y mejorar las diferentes técnicas de aplicación sobre superficies planas con acabados perfectos sobre paredes, suelos, ..etc https://altawrappingacademy.com/product/decoracion-de-interiores/

CURSO DE DECORACIÓN DE CRISTALES, de 2 días de duración para depurar la técnica de aplicación del vinilo en plano para ganar velocidad, conseguir acabados más precisos y aprovechar al máximo el rendimiento de cada material sobre cristales. https://altawrappingacademy.com/product/decoracion-de-cristales/

 

 

3

¿QUÉ RECIBO POR PARTE DE AVERY DENNISON AL ASISTIR A LA FORMACIÓN?

Todos los asistentes a nuestros cursos tienen incluida la comida y los refrigerios, reciben un cinturón o kit con herramientas de aplicación Avery Dennison y un diploma de asistencia.

 

4

¿CÓMO SER INSTALADOR OFICIAL AVERY DENNISON?

El examen de certificación está abierto a cualquier instalador de gráficos especializado.

Para ser Instalador Oficial Avery Dennison hay que pasar por un proceso claro de 3 pasos:

Formación: Es necesario haber asistido a la formación de los Cursos Car Wrapping 1 y Car Wrapping 2 para conocer los estándares de la marca y así poder acceder al examen de certificación.

Examen: Se realizará por parte de instructores especializados Avery Dennison Europa en las instalaciones de Alta Wrapping Academy en Valencia. Para acceder al examen es necesaria una inscripción previa y el pago de la tasa. Consultar tasa vigente y más info en: info@altawrappingacademy.com

Certificación: Una evaluación estricta por parte de los instructores especializados de Avery Dennison asegura que el asistente que ha aprobado mantiene los estándares altos de la marca.

5

¿QUÉ HORARIO TIENEN LOS CURSOS?

Todos nuestros cursos empiezan a las 9, 30 h y termina a las 17, 30 h. Con un descanso de 15 minutos para comer ( comida y refrigerios incluidos en el precio de todos nuestros cursos )

6

¿DÓNDE PUEDO ALOJARME?

HOTEL B&B MADRID ARGANDA

Se encuentra situado a escasos 500 metros de nuestro centro de formación.

Relación calidad/precio muy buena. Dispone de parking privado al exterior.

Su ubicación y contacto son: 

Avda. de Madrid, nº105 

C.P. 28500 Arganda del Rey 

(Madrid)

Teléfono: 918 72 91 40

WEB: B&B HOTEL MADRID ARGANDA

 

 

 

 

 

HOTEL SERCOTEL AB ARGANDA

Situado a 1700 m de nuestro centro. Aproximadamente a 20′ caminando.

Dispone de parking subterráneo privado.

Su ubicación y contacto son: 

Avda. de Madrid, nº47

C.P. 28500 Arganda del Rey 

(Madrid)

Teléfono: 918 75 75 00

WEB: https://www.hotelabarganda.com/

7

CÓMO INSCRIBIRME EN LOS CURSOS

Para formalizar la asistencia a los cursos y hacer efectiva la reserva de la plaza es necesario abonar el importe de los cursos elegidos, a través de nuestra web. Para más información puede contactar con nosotros a través del correo: info@altawrappingacademy.com

8

¿PUEDO CANCELAR MI INSCRIPCIÓN?

Las RESERVAS sólo se podrán cancelar con derecho a devolución del importe o cambio de fecha si se comunica con al menos 15 días de antelación a la fecha de inicio de los cursos a los que se haya inscrito, en caso contrario, el participante perderá todo derecho a reclamar el importe abonado.

9

¿PUEDO ENVIAR A OTRA PERSONA DISTINTA A LA QUE HE INSCRITO INICIALMENTE ?

Dentro de una misma inscripción (pago de uno o varios cursos), se permite el cambio de la titularidad de los asistentes con un preaviso de al menos 48 horas.

10

BONIFICACIÓN DE LOS CURSOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Nuestra academia ofrece la posibilidad de bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita.

A ella sólo pueden acceder los trabajadores por cuenta ajena. Para ello, la empresa deberá ponerse en contacto con nosotros  a través del correo: info@altawrappingacademy.com y solicitarnos la documentación necesaria que deberá cumplimentar para solicitar la bonificación.

Para tramitar la solicitud de la bonificación deberemos recibir al menos 15 días antes del inicio de la formación, la documentación debidamente cumplimentada por parte de la empresa, junto con el pago del curso o cursos seleccionados.

Aquellos asistentes que asistan a la formación con Tripartita no recibirán los cheques descuento para la compra de material.

Esta web utiliza cookies