Los presentes términos y condiciones del pago online de Alta Wrapping Academy (las “Condiciones”) son aplicables al uso del pago online para todos los cursos de formación ofrecidos, respaldados por profesionales de dilatada experiencia y diseñados para ayudar a los instaladores y convertidores a mejorar sus habilidades a la hora de trabajar con servicios gráficos y de certificación (los “Servicios”) para el pago de determinados tipos de transacciones esporádicas disponibles en nuestra página web www.altawrappingacademy.com

Alta Wrapping Academy se opone por medio del presente documento a cualquier término o condición contenida en cualquier comunicación sea del tipo que sea del Comprador que sea contraria, inconsistente o adicional a las Condiciones. Ninguna renuncia, alteración, adición o modificación de las Condiciones será válida salvo que se realice por escrito y esté firmada por un representante autorizado de Alta Wrapping Academy. Las Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a cualquier acuerdo, negociación, garantía o entendimiento, previo o contemporáneo, oral o escrito, sea del tipo que sea. En caso de conflicto entre las Condiciones y cualquier contrato escrito firmado por las partes, se aplicará el siguiente orden de prevalencia: (1) un contrato plenamente otorgado por las partes; y (2) las Condiciones. Alta Wrapping Academy se reserva el derecho a modificar las Condiciones unilateralmente. El Comprador deberá asegurar que ha leído bien las Condiciones en cada una de las ocasiones en las que haga uso de los Servicios. Se recomienda encarecidamente que el Comprador conserve una copia de la transacción para fines de registro. Reiteramos que Alta Wrapping Academy tiene derecho a modificar las Condiciones unilateralmente cada cierto tiempo.

Al ‘Pagar ahora’, el Comprador acuerda y acepta las Condiciones.

Términos del pago online

  1. Garantías del Comprador

El comprador garantiza lo siguiente:

a) Que es mayor de edad;

b) Que tiene autoridad necesaria para aceptar de forma válida las Condiciones y que puede y cumplirá las obligaciones Comprador en virtud de las presentes Condiciones;

c) Que la tarjeta de crédito utilizada en relación con los Servicios ha sido emitida a nombre del Comprador;

d) Que pagará al emisor de la tarjeta de crédito todos los cargo que correspondan por el uso de los Servicios;

e) Que la información suministrada por el Comprador a Alta Wrapping Academy es completa, verídica y correcta.

2. Pago

2.1. El pago sólo se podrá realizar utilizando tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Alta Wrapping Academy no acepta ningún otro tipo de tarjeta de crédito o débito.

2.2. El precio de los Servicios aparece en la página web y todos los precios incluyen IVA, así como cualquier otro tipo de impuesto o cargo.

2.3. El precio de los Servicios y cualquier otro cargo adiciones (si lo hubiera) se pagarán en euros (€).

2.4. Todos los pagos deberán realizarse en su totalidad y a más el día de pago establecido en el correo de confirmación.

2.5. Al completar una transacción utilizando los Servicios, el Comprador recibirá una pantalla de confirmación con los detalles de la transacción que el Comprador desee realizar. Es responsabilidad del Comprador verificar que toda la información y otros datos de la transacción sean correctos. Alta Wrapping Academy no tendrá ninguna responsabilidad por las transacciones que sean incorrectas debido a la introducción de datos inexactos durante el uso de los Servicios o por la pérdida de información ocasionada por factores fuera de control de Alta Wrapping Academy.

2.6. El proveedor de la tarjeta de crédito del Comprador deberá realizar la transferencia de la cantidad del pago al Vendedor de acuerdo con la información proporcionada por el Comprador.

2.7. Una vez realizado el pago, ya no podrá cancelarse. Sin embargo, se garantiza la devolución del pago en caso de que se cumplan determinados requisitos (veáse la cláusula 6. Devoluciones).

2.8. Alta Wrapping Academy no aceptará ninguna responsabilidad por el rechazo o devolución de los pagos, lo que será un problema entre el comprador y la entidad emisora de la tarjeta de crédito del Comprador.

2.9. Una vez que se haya completado el pago de los Servicios, el Comprador recibirá un correo de confirmación con todos los datos relativos a los Servicios comprados.

3. Confirmación del pago y pagos erróneos

3.1. En caso de que el pago se realice con éxito, Alta Wrapping Academy confirmára que el pago fue completado por el Comprador. Debido a la forma que tiene la página web de bancos externos de procesar las transacciones, su pago puede tardar de 1 a 3 días en actualizarse en nuestro registro.

3.2. En caso de que el pago no se realice con éxito, Alta Wrapping Academy le avisará que el pago no fue completado por el Comprador. A Alta Wrapping Academy no se le informará del motivo por el que el pago no se pudo completar, por lo que usted deberá ponerse en contacto con el proveedor de su tarjeta de crédito para obtener los detalles.

3.3. En caso de no poder completar el pago, póngase en contacto con Alta Wrapping Academy a través del correo electrónico info@altawrappingacademy.com para comprobar el estado de su compra.

3.4. Cuando corresponda , en caso de que algún pago no se haya realizado a tiempo o que haya sido rechazado o devuelto, la cantidad adecuada se tratará como vencida y Alta Wrapping Academy podrá de forma inmediata cesar o suspender el suministro de los Servicios pertinentes hasta haber recibido el pago completo.

4. Suministro o recogida de información

4.1. El Comprador reconoce que los datos de la tarjeta de crédito proporcionados por el Comprador en relación con el pago de los Servicios se procesará mediante una página web segunda de un tercero. La única información suministrada a Alta Wrapping Academy mediante la página web del tercero será:

a) Nombre del pagador.

b) El número de factura o notificación.

c) Los primeros 4 y los últimos 3 dígitos de la tarjeta de crédito (para fines de validación).

d) La cantidad del pago.

5. Mediante la compra de los Servicios, el Comprador acepta:

5.1. Proporcionar información por medios electrónicos, es decir, el Comprador acuerda suministrar cualquier información pertinente en el formato y según lo establecido para cada transacción.

5.2. Que la información suministrada por el Comprador se conservrá en formato electrónico.

5.3. Recibir información por medios electrónicos.

6. Devoluciones.

6.1. En caso de que el Comprador sea un comprador representante de una empresa:

a) Las tasas de formación se facturarán la semana previa a la formación suscrita, pero deberá abonarse a la reserva del curso.

b) En caso de cancelación por parte del participante, la política de Alta Wrapping Academy establece la devolución total de las tasas siempre que recibamos la notificación de cancelación 15 días antes de la realización del curso. Si la notificación de cancelación se recibiera por Alta Wrapping Academy 7 días antes de la realización del curso, la devolución será del 50%. No habrá ningún tipo de devolución en caso de no existir notificación de cancelación.

c) En caso de que un participante solicite un cambio de fecha de la formación, Alta Wrapping Academy hará todo lo posible por encontrar una nueva fecha dentro del año en curso. En caso de no encontrar una fecha adecuada, la política de Alta Wrapping Academy establece la devolución del total de las tasas siempre que recibamos la solicitud del cambio de fecha hasta 15 días antes de la fecha de la formación. Si la solicitud del cambio de fecha se recibiera 7 días antes de la fecha de formación, la devolución será del 50%. No habrá ningún tipo de devolución en caso de que la solicitud del cambio de fecha sea inferior a 7 días.

d) En caso de que Alta Wrapping Academy sea quien modifique la fecha de formación, el costo de la misma se devolverá en su totalidad.

e) Las cancelaciones o las solicitudes de cambio de fecha deberán enviarse por escrito a info@altawrappingacademy.com

6.2. En caso de que el comprador sea una comprador individual.

Un comprador individual podrá solicitar la devolución de la cantidad pagada hasta 15 días de la fecha de inicio a los Servicios y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

a) Todas las solicitudes de devolución deberá hacerlas el Comprador o el titular de la tarjeta de crédito.

b) Las devoluciones se acreditarán en la misma tarjeta de crédito utilizada originalmente para realizar el pago.

c) Las solicitudes de devolución deberán realizarse por escrito junto con una prueba de que el Comprador ha pagado la cantidad correspondiente. Las solicitudes de devolución se enviarán por correo electrónico a info@altawrappingacademy.com

d) Las solicitudes de devolución deberán incluir el nombre, el lugar y la fecha de la formación, el nombre del asistente y el justificante del pago.

e) Las renuncias recibidas después de la fecha límite no recibirán ningún tipo de devolución.

f) No le corresponderá ningún tipo de devolución a aquellos Compradores que simplemente decidan no asistir a la formación sin avisar.

g) Avery Dennison se reserva el derecho a no realizar devoluciones de las cantidades pagadas en caso de no cumplirse alguna de las especificaciones anteriores.

h) Una vez que Avery Dennison haya aceptado las solicitudes de devolución realizadas por escrito por el Comprador, la cantidad correspondiente será transferida a la cuenta bancaria del Comprador con un plazo de 30 días.

7. Seguridad.

Los Pagos de los Servicios se realizan mediante una página web segura de un tercero y se procesan directamente por dicha página web utilizando tecnología Secure Socket Layer (SLL). No obstante, el Comprador reconoce y acuerda que las transmisiones por internet no pueden garantizarse como completamente seguras o privadas y que cualquier información proporcionada por el Comprador (incluidos los datos de la tarjeta de crédito) podrían ser leídos o interceptados por un tercero. Alta Wrapping Academy no será responsable de la intercepción o el ‘hackeo’ de cualquier información u otro tipo de acceso no autorizado a la información proporcionada por el Comprador para los fines de los Servicios.

8. Limitación de la Responsabilidad.

8.1. Sujeto a cualquier límite o exclusión impuesta por el derecho aplicable, Alta Wrapping Academy sólo será responsable en caso de negligencia grave y mala conducta intencionada.

8.2. Alta Wrapping Academy no será en ningún caso responsable ante el Comprador de ninguna péridida o daño indirectos, accidentales o consiguientes, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios previstos, buena disposición, reputación, o pérdidas o gastos resultantes de las reclamaciones de terceros.

9. Uso/Disponibilidad de los Servicios.

Alta Wrapping Academy no garantiza que el pago de los Servicios o el uso por parte del Comprador del pago de los Servicios estén exentos de errores, sean inmediatos, estén libres de virus o están continuamente disponibles, ni que la formación proporcionada a través de los Servicios sea completa, precisa o actualizada. Alta Wrapping Academy se reserva el derecho a suspender, modificar o cancelar el pago de los Servicios en cualquier momento, ya sea de forma temporal o permanente.

10. Términos y Condiciones de nuestra página web 

Las presentes Condiciones forman parte de las Adevertencias legales, Declaración de privacidad y Descargos de responsablidad. Son aplicables al uso general de la página web de Alta Wrapping Academy. Al acordar el cumplimiento de las Condiciones, el Comprador acuerda también el cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso de esta página web. En caso de conflicto entre los Términos y Condiciones de uso de la página web y las presentes Condiciones, prevalecerán las Condiciones.

11. Indemnización.

El Comprador acuerda indemnizar a Alta Wrapping Academy a cualquier pérdida, coste o gasto sufrido o incurrido por Alta Wrapping Academy como resultado de:

a) El incumplimiento por parte del Comprador de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes Condiciones.

b) El mal uso intencionado de los Servicios.

c) Las acciones u omisiones negligentes del Comprador.

d) Cualquier reclamación realizada por un tercero contra Alta Wrapping Academy en relación con el uso de los Servicios por parte del comprador.

12. Derecho aplicable y tribunal competente.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será la aplicación de la legislación española vigente, en los Juzgados y Tribunales de Valencia.


13. Idioma imperante.

Las presente Condiciones están escritas originalmente en español y la versión en español es la que impera. Cualquier otra versión en otro idioma de las presentes Condiciones se considerará realizada únicamente a fines de traducción y conveniencia.

Esta web utiliza cookies