Conviértete en un Instalador Oficial

CERTIFICADO AVERY DENNISON EN ALTA WRAPPING ACADEMY

CERTIFICADO DE INSTALADOR OFICIAL DE AVERY DENNISON

El exclusivo programa de formación y certificación de Avery Dennison Europa para instaladores oficiales te brinda las credenciales que buscan los propietarios de marcas y los clientes finales.

Como Instalador Especialista de Avery Dennison, líder en materiales gráficos, formarás parte de una red única de personas certificadas y altamente cualificadas que ofrece al cliente la capacidad y el compromiso necesarios para ofrecer aplicaciones gráficas con la máxima garantía. 

El examen está abierto a cualquier instalador gráfico cualificado de Europa que deberá superar la selección estricta por parte de los Expertos de Avery Dennison en nuestras instalaciones de Alta Wrapping Academy en Arganda del Rey. Madrid.

Para acceder al examen es necesaria una formación previa ( ver solicitud y requisitos ) y el pago de la tasa de examen 2021 por importe de 574,75 euros IVA incluido.

Las convocatorias a examen las haremos públicas en nuestra web y a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Linkedin.  Para obtener más información, o las plazas disponibles, puedes contactar directamente con nosotros a través del correo: info@altawrappingacademy.com

PROMOCIONANDO A NUESTROS INSTALADORES

Al graduarte, recibirás el emblema oficial, logotipos e insignias, de instalador especialista de Avery Dennison, que podrás mostrar para certificar el nivel de talento y servicio que ofreces. Avery Dennison también te recomendará oficialmente a medida que surjan oportunidades de proyectos, brindándote más negocio con los propietarios de marcas y clientes finales.  Serás de los primeros en conocer los nuevos productos y las iniciativas de calidad  Avery Dennison y accederás a la selección exclusiva para la Garantía Platino de ICS (una garantía especial para grandes proyectos) 

SOLICITUD Y REQUISITOS 

 

1

FORMACIÓN

La certificación implica exámenes reales, por lo que es importante estar bien preparado. Es necesario haber realizado  previamente los cursos Car Wrapping 1 y 2 y haber aprobado el examen online de la Academia Avery Dennison: http://academy.graphics.averydennison.com/

2

EXAMEN

El examen consiste en una parte teórica y una parte práctica (para que la tendrás que llevar tu propio cinturón y kit de herramientas). Dependiendo de la puntuación que obtengas en cada una de las partes del examen práctico, se te otorgará la certificación de Instalador Especialista de Nivel 1 o de Nivel 2:
Instalador Especialista de Nivel 1 Instalador cualificado para las técnicas de aplicación más básicas hasta la aplicación más difícil en superficies de dos dimensiones. Este nivel confirma que eres claramente capaz de completar con éxito casi cualquier trabajo que se te presente. (Sin embargo, todavía se puede mejorar).
Instalador Especialista de Nivel 2 Estás capacitado para utilizar técnicas básicas en curvas difíciles, e incluso en superficies tridimensionales complicadas.

 

3

CERTIFICACIÓN

Una evaluación estricta por parte de los instructores especializados de Avery Dennison asegura que el asistente que ha aprobado mantiene los estándares de la marca. Cuando hayas superado los exámenes,  pasarás oficialmente a formar parte de manera automática de nuestra Red de Instaladores Especialistas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad