Conviértete en un Instalador Oficial

CERTIFICADO AVERY DENNISON EN ALTA WRAPPING ACADEMY

CERTIFICADO DE INSTALADOR OFICIAL DE AVERY DENNISON

Haz crecer tu negocio. El exclusivo programa de formación y certificación de Avery Dennison Europa para instaladores oficiales te brinda las credenciales que buscan los propietarios de marcas y los clientes finales.

Como Instalador Oficial de Avery Dennison, líder en materiales gráficos, serás reconocido como embajador de la marca y formarás parte de una red única de profesionales altamente cualificados y certificados. Esta red de instaladores oficiales, ofrece al cliente, la capacidad y el compromiso necesarios para ofrecer aplicaciones gráficas con la máxima garantía.

PROMOCIONANDO A NUESTROS INSTALADORES

Al graduarte, recibirás el emblema oficial, logotipos e insignias, de instalador especialista de Avery Dennison, que podrás mostrar para certificar el nivel de talento y servicio que ofreces. Avery Dennison también te recomendará oficialmente a medida que surjan oportunidades de proyectos, brindándote más negocio con los propietarios de marcas y clientes finales.

REQUISITOS

 

1

FORMACIÓN

Es necesario haber asistido a la formación de los Cursos Car Wrapping 1 y Car Wrapping 2 para conocer los estándares de la marca y así poder acceder al examen de certificación.

2

EXAMEN

Se realizará por parte de instructores especializados Avery Dennison Europa en nuestras instalaciones de Alta Wrapping Academy en Valencia. Para acceder al examen es necesaria una inscripción previa y el pago de la tasa. Las convocatorias a examen las haremos públicas en nuestra web y a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Linkedin.  Para obtener más información, consultar la tasa vigente o las plazas disponibles, puedes contactar directamente con nosotros a través del correo: info@altawrappingacademy.com

3

CERTIFICACIÓN

Una evaluación estricta por parte de los instructores especializados de Avery Dennison asegura que el asistente que ha aprobado mantiene los estándares de la marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad