Conviértete en un Instalador Oficial

CERTIFICADO AVERY DENNISON EN ALTA WRAPPING ACADEMY

CERTIFICADO DE INSTALADOR OFICIAL DE AVERY DENNISON

Haz crecer tu negocio. El exclusivo programa de formación y certificación de Avery Dennison Europa para instaladores oficiales te brinda las credenciales que buscan los propietarios de marcas y los clientes finales.

Como Instalador Oficial de Avery Dennison, líder en materiales gráficos, serás reconocido como embajador de la marca y formarás parte de una red única de profesionales altamente cualificados y certificados. Esta red de instaladores oficiales, ofrece al cliente, la capacidad y el compromiso necesarios para ofrecer aplicaciones gráficas con la máxima garantía.

PROMOCIONANDO A NUESTROS INSTALADORES

Al graduarte, recibirás el emblema oficial, logotipos e insignias, de instalador especialista de Avery Dennison, que podrás mostrar para certificar el nivel de talento y servicio que ofreces. Avery Dennison también te recomendará oficialmente a medida que surjan oportunidades de proyectos, brindándote más negocio con los propietarios de marcas y clientes finales.

REQUISITOS

1

FORMACIÓN

Es necesario haber asistido a la formación de los Cursos Esencial, Car Wrapping 1 y Car Wrapping 2 para conocer los estándares de la marca y así poder acceder al examen de certificación.

2

EXAMEN

Se realizará por parte de instructores especializados Avery Dennison Europa en nuestras instalaciones de Alta Wrapping Academy en Valencia. Para acceder al examen es necesaria una inscripción previa y el pago de la tasa. Las convocatorias a examen las haremos públicas en nuestra web y a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Linkedin.  Para obtener más información, consultar la tasa vigente o las plazas disponibles, puedes contactar directamente con nosotros a través del correo: info@altawrappingacademy.com

3

CERTIFICACIÓN

Una evaluación estricta por parte de los instructores especializados de Avery Dennison asegura que el asistente que ha aprobado mantiene los estándares de la marca.