ROTULACIÓN ARQUITECTURAL Y DECORATIVA. NUEVA FORMACIÓN EN ALTA WRAPPING ACADEMY

Cada vez son más las empresas y los particulares que recurren a la impresión digital y la aplicación de vinilo decorativo para personalizar los espacios de trabajo, hoteles, hospitales, tiendas y viviendas.

La decoración impresa ofrece infinitas oportunidades, casi todas las superficies se pueden personalizar: paredes, suelo, techos, cristaleras, muebles, fachadas, muros, ventanas..

El mercado de la rotulación de este tipo de áreas cada día está más demandado y requiere de una formación específica que no se suele dar en formaciones standard, para ello, en Alta Wrapping Academy hemos creado la semana de Rotulación Arquitectural y Decorativa. En esta formación queremos enseñar todo lo necesario para aplicar vinilo en la mayoría de superficies que podamos encontrar tanto en el interior como en el exterior de hoteles, oficinas, hospitales, comercios o viviendas, bien sea de manera decorativa, modernizadora, o diferenciadora.

En las oficinas y los espacios de trabajo, las empresas buscan crear entornos de trabajo con imagen de marca, que creen un ambiente único y agradable en el espacio de trabajo.

Crear hoteles con identidad propia y diferenciada es posible mediante el uso de la aplicación de vinilo, tanto en la decoración de su interior : techos, suelos, paredes y ventanas.., como en su exterior, fachadas, cristaleras, ventanas, muros, puertas..

El auge de las compras online, ha obligado a las tiendas físicas a personalizar sus espacios con llamativos colores para atraer a los compradores a visitar sus locales y a crear interiores que fomenten la compra.

En las viviendas los propietarios quieren interiores únicos, algo que nadie más tenga en su casa. Podemos crear estos espacios con aplicaciones personalizadas y ofrecer a arquitectos y diseñadores de interiores los ambientes que buscan para sus clientes.

Otra oportunidad de crecimiento para la aplicación de vinilo en impresión digital son los hospitales y clínicas que exigen que todos los materiales de sus espacios de atención médica sean estériles y fáciles de limpiar y esto lo podemos conseguir con la impresión digital laminada.

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad