GASTA TUS CRÉDITOS EN FORMACIÓN. BONIFÍCATE EN LOS CURSOS AVERY DENNISON ESPAÑA

En Alta Wrapping Academy tramitamos gratuitamente la bonificación de los cursos a través de la Fundación Tripartita para los trabajadores por cuenta ajena.

A sólo 2 meses de que acabe el 2020, os proponemos gastar los créditos disponibles para este año en asistir a las formaciones Avery Dennison que tenemos hasta fin de año. 
Asistir a la semana completa de rotulación de vehículos, de 5 días de duración: cursos car wrapping 1, 2 y 3, tiene una bonificación de 520 euros. Además, todos los asistentes reciben obsequio de un cinturón completo de herramientas Avery Dennison valorado en 155 euros. La comida y los refrigerios también están incluidos en el precio. 

Accede a toda la información de los próximos cursos AVERY DENNISON ESPAÑA previstos en NOVIEMBRE y DICIEMBRE en nuestras nuevas instalaciones en MADRID y con precios promocionales hasta el 31 de Diciembre.  https://altawrappingacademy.com/cursos/

Más info también al correo: info@altawrappingacademy.com

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad