ALTA WRAPPING & AVERY DENNISON ON TOUR EN CANARIAS CON DICAN DIGITAL

Hemos podido demostrar en vivo esta semana a los clientes de Dican Digital, Distribuidor Oficial Avery Dennison España en Canarias las cualidades y el rendimiento superior de los Supreme Wrapping Film de Avery Dennison.

https://graphics.averydennison.es/es/home/graphics-products/vehicle-wrapping-films/supreme-wrapping-film.html

Elegir Avery Dennison Supreme Wrapping Film significa confiar en un producto confiable y de alta calidad que hace la instalación más fácil y con menos errores.

La conformabilidad y la posibilidad de reposicionamiento de los vinilos, hace que el proceso de instalación avance más rápido. Los rotulistas pueden confiar en resultados finales de calidad, lo que permite tener confianza a la hora de programar los proyectos y las entregas a los clientes.

Elegir el Avery Dennison Supreme Wrapping Film hace que los clientes ahorren tiempo al disminuir los tiempos de instalación. Los instaladores tienen más tiempo y pueden realizar aplicaciones con mejores acabados. Pueden confiar en la agenda de trabajo planificada y sin sorpresas, para mantener lo prometido a los clientes, que siempre valoran la rapidez en la entrega.

Elegir el Avery Dennison Supreme Wrapping Film hace que los rotulistas ahorren dinero. Los instaladores pueden realizar un mayor número de trabajos a la semana y generar mayores beneficios.

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies