CARLOS RUIZ, JUEZ EN LA WORLD WRAP MASTERS FINAL 2020

Nuestro trainer, Carlos Ruiz, vuelve como juez en el World Wrap Masters que tendrá lugar del 24 al 27 de Marzo en IFEMA ( Madrid ) con la FESPA GLOBAL PRINT EXPO 2020. Podéis ver la entrevista y la publicación de su bio en el enlace a la web de World Wrap Masters: https://wrapmasters.fespa.com/judges/judge-carlos-ruiz

WORLD WRAP MASTERS es un evento que conecta y reúne a los mejores instaladores de rotulación del mundo y es la única competición verdaderamente internacional con eventos en todos los continentes. Los ganadores de estos eventos regionales y nacionales que compiten en la final por el título de World Wrap Maestro. La serie está organizada por FESPA , una federación global de asociaciones nacionales para la industria de la impresión, y organizadora de exitosas exhibiciones comerciales, conferencias y programas de premios.

La competición tendrá lugar en el Pabellón 2 de la Feria y en ella los visitantes podrán disfrutar del talento de los participantes, quienes demostrarán sus habilidades en la rotulación integral de vehículos y competirán por el título de campeón del World Wrap Master 2020.


Los días 24 y 25 de marzo, hasta 32 participantes competirán en el World Wrap Masters Europe, la última prueba clasificatoria de una serie de competiciones celebradas en todo el mundo. Durante estos dos días, los concursantes serán evaluados por sus habilidades en la rotulación integral de vehículos, habilidades que serán puestas a prueba durante diversas sesiones cronometradas. El evento dará la bienvenida a participantes con mucha experiencia en la decoración de vehículos procedentes de países de todo el mundo, entre ellos Bulgaria, República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Rusia, España, Suecia, Tailandia y el Reino Unido.  


Los días 26 y 27 de marzo de 2020, el ganador de la competición europea y tres subcampeones se enfrentarán a los ganadores de los World Wrap Masters de FESPA México 2019, FESPA África 2019, FESPA Eurasia 2019 y FESPA Brasil 2020, así como de las competiciones de Dinamarca, Finlandia, Rusia y Japón. Los competidores deberán realizar la rotulación integral de un vehículo, así como decorar otros artículos y objetos que se anunciarán en el mismo evento, para añadir un elemento de sorpresa. El campeón de la World Wrap Masters Series será anunciado el día 27 de marzo a la 1 del mediodía.


Tanto la competición europea World Wrap Masters como la final de la serie tendrán como jueces a destacados expertos del sector de la rotulación. En la última tarde del evento, los jueces harán demostraciones individuales de rotulación, una oportunidad única para los asistentes de aprender de primera mano de algunos de los mejores del sector de la decoración de vehículos. Las demostraciones permitirán explorar una variedad de materiales y técnicas, con el objetivo de formar e inspirar a la audiencia.

Inscríbete en https://wrapmasters.fespa.com/events/world-wrap-masters-europe-2020

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies