FORMACIÓN PRIVADA PARA EL SWAT: SPANISH WRAPPING TEAM

La semana pasada disfrutamos de 2 jornadas intensas de formación que dedicamos a la aplicación del Paint Protection Film y el Pure Defense Film de Avery Dennison para el equipo nacional de aplicadores SWAT, Spanish Wrapping Team, especialistas en car wrapping y rotulación envolvente en vehículos y flotas comerciales.

Para ofrecer el máximo nivel en esta formación, contamos con la presencia del mejor especialista en la aplicación de este film, nuestro compañero Vladimir Kireev, trainer Avery Dennison en Rusia.

Con él, aprendimos cómo trabajar estos films de alto rendimiento para conseguir un acabado perfecto y duradero gracias a una aplicación con todas las garantías. El Supreme Protection Film y el Pure Defense están destinados principalmente a proteger partes sensibles de los vehículos como retrovisores, parachoques, capós, arcos de las ruedas..

El film de protección Avery Dennison Supreme Protection Film XI es un film de poliuretano termoplástico de alta calidad que evita los daños causados por piedras, restos de la carretera, insectos o el paso del tiempo sin deteriorar el color original de la pintura, gracias a un revestimiento autorreparable. Es un film completamente transparente, mejora y conserva una estética excelente en los vehículos.
Avery Dennison Pure Defense PU es un film de poliuretano transparente de 150 micras que ofrece protección para las áreas de alto impacto en todo tipo de vehículos. Una vez aplicado, el film protege contra diferentes tipos de daños, como las gravilla, los arañazos y el desgaste diario. El acabado en alto brillo y transparencia óptica del Avery Dennison Pure Defense PU crea una protección prácticamente invisible.

Para solicitar información sobre nuestra formación personalizada y exclusiva para equipos o empresas, contacten con nosotros en el siguiente enlace: https://altawrappingacademy.com/formacion-para-empresas/

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies