WORLD WRAP MASTERS EUROPE Y GRAN FINAL MUNDIAL EN FESPA MADRID 2020.

Los profesionales del car wrapping en España tendrán la oportunidad de demostrar su valía en la competición WORLD WRAP MASTERS EUROPE que tendrá lugar en FESPA MADRID – IFEMA del 24 al 27 de Marzo.

Nuestro trainer, Carlos Ruiz vuelve a este concurso de rotulación integral de vehículos y rotulación envolvente, como juez. https://wrapmasters.fespa.com/judges/carlos-ruiz

Las inscripciones ya están abiertas para concursar en el WORLD WRAP MASTERS EUROPE 2020. Los interesados tienen 3 opciones para poder registrarse: desde la inscripción básica ( bronce ) con tu inscripción pública en la web del WWM, camiseta y pase al concurso, hasta la inscripción ( oro ) que incluye alojamiento y traslados. Enlace al web WORLD WRAP MASTERS para más info y registro: https://wrapmasters.fespa.com/events/world-wrap-masters-europe-2020?fbclid=IwAR2QbKqROYoKHTcrXbJVTA6zqMVx7o1B0AHfExlxqan-Ifh3HmgUCShMo8c

WORLD WRAP MASTERS es la única competición internacional de envoltura ( rotulación de vehículos ) con eventos en todos los continentes.

Cada año más de 200 participantes compiten en los eventos FESPA WORLD WRAP MASTERS, presidido por un grupo internacional de jueces, todos entrenadores senior, con años de experiencia. Los ganadores de estos eventos acuden a la FINAL para competir por el título de WORLD WRAP MASTER, que este año será en la FESPA GLOBAL PRINT EXPO de MADRID del 24 al 27 de Marzo en IFEMA.
Cada evento del World Wrap Masters se lleva a cabo junto con la FESPA, feria comercial líder en el mercado de gráficos y señalización donde podrá ver multitud de expositores mostrando sus últimos productos.

Hay más de una forma de envolver con vinilo un parachoques, una maneta o un espejo de un vehículo. En este tipo de competiciones, además de extender su red de contactos, aprenderá cómo sus compañeros de profesión abordan los aspectos más desafiantes de la rotulación integral de un vehículo.

Ganar cualquiera de estos eventos significa darse a conocer en los medios por el éxito conseguido gracias a su buen trabajo y maestría, lo que le diferenciará frente a su competencia.

Los eventos del FESPA WORLD WRAP MASTERS están patrocinados por los principales proveedores internacionales de vinilo, pistolas de calor, herramientas de corte, guantes y mucho más. En cada competición los participantes tiene la oportunidad de utilizar muchos de estos productos y las versiones más recientes en llegar al mercado.

Cada asistente al Wrap Master recibe una bolsa de regalos que incluye camisetas y artículos relacionados con la rotulación, como herramientas. Los trabajos que quedan en el primer, segundo y tercer lugar en cada competición reciben un trofeo en reconocimiento a su éxito, y el ganador recibe la oportunidad de competir en la final de la serie (con su viaje y alojamiento pagado).

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies