AVERY DENNISON ESPAÑA en CPrint Madrid 2019

Avery Dennison &  Alta Wrapping Academy estarán en el Stand de Spandex C71 y C68 de C!Print Madrid 2019 los días 24, 25 y 26 de Septiembre.

De la mano de nuestro trainer Avery, Carlos Ruiz, podréis conocer el nuevo Avery Dennison Pure Defense PU, los vinilos reflectantes V-4000 y Chevron Marking Films, las láminas solares para vehículos, Automotive Window Films, y los nuevos Supreme Wrapping Film, vinilos de fundición para la rotulación integral de vehículos.

Regístrate gratis en este link: https://salon-cprint.es/acreditacion/?payment_promo_code=E-SPACPM19

Avery Dennison Pure Defense PU es un film de poliuretano transparente de 150 micras que ofrece protección para las áreas de alto impacto en todo tipo de vehículo. Una vez aplicado, el film protege contra diferentes tipos de daños, como la gravilla, los arañazos y el desgaste diario. Su acabado en alto brillo y transparencia óptica crea una protección prácticamente invisible.

Los films reflectantes con microesferas Avery Dennison® V-4000 & V-4000E pueden incrementar la seguridad de los vehículos además de destacar su logo y su mensaje de marca durante cualquier momento del día o de la noche. Diseñados para aplicaciones de marcaje de camiones y vehículos de emergencia de larga duración en Europa, estos films ofrecen excelentes cualidades de conversión y un rendimiento de impresión con amplias posibilidades de diseño, disponible con un adhesivo permanente o EARS-LTR.

Los Avery Dennison Automotive Window Film son films de alto rendimiento. Las 3 gamas diferentes de films AWF ofrecen la protección contra el deslumbramiento y la seguridad extra que necesita para cualquier aplicación en vehículos.

Si quieres un film de marcaje integral que combine un rendimiento superior y una rápida aplicación, necesitas el Avery Dennison® Supreme Wrapping Film. Este film de doble capa combina color, textura y capas protectoras transparentes que otorgan un acabado liso de aspecto elegante y duradero, similar al de la pintura. Gracias a una amplia selección de colores, Avery Dennison® Supreme Wrapping Film ofrece hoy día la paleta de colores más amplia de su historia.

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies