En tan sólo 24 horas se llenaron los cupos para participar en la próxima versión del World Wrap Masters Mexico en FESPA Mexico 2019

Uno de los evento del FESPA Mexico 2019, a realizare entre el 22 y el 24 de agosto en el Centro Citibanamex en la Ciudad de Mexico, es el ya consagrado World Wrap Master Mexico. La competencia que busca medir calidad, velocidad, técnica y creatividad en el arte del vinilo.
En su novena edición, World Wrap Masters es uno de los eventos favoritos, convocando a la fecha a más de 280 participantes, entre hombre y mujeres, principalmente de México. En esta versión, la convocatoria, de 40 personas, fue superada con creces en menos de 24 horas, por lo que los organizadores contemplan ampliar el número de concursantes. No por nada World Wrap Masters es el único concurso de su tipo en México y el primero en América Latina. 
El panel del jurado esta edición será liderado por Jeremy Conner de Estados Unidos. Además, será acompañado de dos jueces invitados: Kiss Lajos de Hungría y Carlos Ruiz de España.


CRONOGRAMA WORLD WRAPS MASTERS MEXICO
 
DÍA 1: Jueves 22 – Todos los participantes
Prueba: vinil sobre puerta de auto
 
DÍA 2: Viernes 23 – Top 18 de los participantes
Prueba: vinil sobre objecto sorpresa
 
DÍA 3: Sábado 24
Semifinal: Top 12 
Prueba: vinil sobre objecto sorpresa
 
Gran Final: Top 4
Prueba: vinil sobre lateral completo de un automóvil


PREMIOS WORLD WRAP MASTERS MÉXICO
 
Primer lugar: reconocimiento primer lugar y viaje a FESPA Madrid 2020, regalos y premios de los patrocinadores
 
Segundo lugar: reconocimiento segundo lugar y regalos de patrocinadores
 
Tercer lugar: reconocimiento tercer lugar y regalos de patrocinadores
 
Este año, el principal patrocinado de World Wrap Master Mexico es Arlon, el fabricante de vinilos fundidos y calandrados con sede en los Estados Unidos. “Los participantes tendrán la ventaja de utilizar SLX™ Cast Wrap con FLITE Technology™ – el vinil para gráficas impresas Premium de Arlon específicamente diseñado para rotulaciones rápidas y eficientes”, adelantan desde Arlon. “Los participantes también conocerán las capacidades de la Serie 2100 de Arlon – vinilos vibrantes de corte, fundidos y Premium.”

Fuente : James Gatica Matheson de Fespa.com :
https://www.fespa.com/es/noticias/comunicados-de-prensa/convocatoria-record-todo-listo-para-el-world-wrap-masters-mexico

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies