Examen de Certificación para INSTALADOR OFICIAL AVERY DENNISON ESPAÑA

El viernes 10 de Mayo tuvimos en nuestra academia el primer examen del 2019 para certificar a los nuevos Instaladores Oficiales Avery Dennison España.

Dependiendo de la puntuación obtenida en el examen los 6 asistentes recibieron la certificación de Instalador Especialista de Nivel 1 , S1 o de Nivel 2, S2:


S1. Instalador Especialista de Nivel 1: Instalador cualificado que lo conoce todo y lo demuestra, desde las técnicas de aplicación más básicas hasta la aplicación más difícil en superficies de dos dimensiones. Este nivel confirma que eres claramente capaz de completar con éxito casi cualquier trabajo que se te presente. (Sin embargo, todavía se puede mejorar).


S2. Instalador Especialista de Nivel 2: Estás capacitado para utilizar técnicas básicas en curvas difíciles, e incluso en superficies tridimensionales complicadas. Un Instalador Especialista de Nivel 2 puede aplicar con habilidad el film adecuado a la superficie más difícil, adaptándolo a cada curva. Y puede asegurar que se mantenga así

Para solicitar la certificación, póngase con nuestra academia, Alta Wrapping Academy, al correo: info@altawrappingacademy.com, o con su distribuidor habitual que le enviará nuestro contacto.

Requisitos para los candidatos: 

1.- Asistir previamente a los cursos esencial , car wrapping 1 y 2 , formación necesaria para afrontar el examen de certificacion.

2.- Aprobar el examen online de la Academia Avery Dennison

La certificación implica exámenes reales, por lo que es importante prepararse como si estuviera realizando un trabajo real.

Consiste en una parte teórica y una parte práctica (para que la tendrás que llevar tu propia caja de herramientas). Cuando acepten tu solicitud, recibirás un manual explicando más detalles.


Certificado online – Academia Avery Dennison. Recomendado hacerlo después de asistir a la formación presencial en la academia. Tendrás que estudiarte el contenido de la Academia Avery Dennison y obtener tu certificado online. Hay vídeos demostrativos, módulos teóricos e información importante sobre normativas relevantes.

Ésta es tu oportunidad para ampliar tus conocimientos, afianzar tus capacidades y hacerte más creativo a través de la impresión, los films, la aplicación, la rotulación, etc.

Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies