FESPA MUNICH. 2019 WORLD WRAP MASTERS FINAL. 14- 17 Mayo 2019

Después de las competiciones en Fespa México y Fespa Eurasia ( Estambul ) llegó la Gran Final del World Wrap Másters en Múnich ( Alemania ).

Para nuestro trainer, Carlos Ruiz ha sido un gran honor ser juez: ” Significa mucho para mí que mi trabajo sea valorado. La competición World Wrap Masters siempre presenta un alto nivel de habilidad y dedicación. Los jueces tenemos que asegurarnos de mantener la competición emocionante y fresca cada vez, con nuevos diseños, aplicados a los vehículos y mantener la expectación en las rondas creativas de envoltura. Estoy muy feliz de ser juez y compartir mi experiencia. Es una oportunidad para establecer contactos con grandes profesionales, para discutir aspectos técnicos y para apoyar a los participantes en su lucha por el título mundial. He querido usar estos eventos de alcance global para dar a conocer el nivel y la profesionalidad que hay en nuestro país, España, y en los países de habla española, como México, donde el año pasado tuve el honor de ser juez en su competencia. Este año volveremos a vernos ! “

Enlace a la entrevista a Carlos Ruiz, Juez de la Final del World Wrap Masters 2019 : https://youtu.be/qjIdAg1syPk

Carlos Ruiz, nuestro trainer, forma parte del jurado del WORLD WRAP MASTERS. Enlace página jueces: http://wrapmasters.fespa.com/speakers


Volver a todas las noticias
Esta web utiliza cookies